HOBB report banner 2

Storytelling de marca en la era de la IA

Un informe de Hotwire y House of Beautiful Business

La IA está cambiando la narrativa de las marcas. ¿Cómo pueden los líderes de marca perfeccionar las suyas a medida que avanzamos hacia un futuro radicalmente tecnológico?

La IA está cambiando la manera en la que las marcas interactúan con sus clientes, el uso de los datos de los clientes y el diseño de productos y activos de marketing. Nos encontramos en un punto crítico donde nos planteamos dos grandes cuestiones: ¿cómo deben afrontar los líderes de marca esta nueva era? ¿Qué deben hacer con el espacio narrativo que surge como resultado de la implantación de esta nueva tecnología?

El brillante futuro de la IA y las marcas

Para abordar estas cuestiones, desde puntos de vista fundamentados e imaginativos, invitamos a participar a un amplio abanico de expertos en la vanguardia de la IA: periodistas, ciberpsicólogos, diseñadores y líderes empresariales. Sus perspectivas desentrañan las tendencias y narrativas que configuran el panorama empresarial y las percepciones de la sociedad.

Adoptar el cambio en las marcas en la era de la matriz de la IA

En respuesta a la evolución del escenario, hemos desarrollado un nuevo marco de posicionamiento: la Matriz de las Marcas en la Era de la IA para sintetizar el espectro de las propuestas de valor de las marcas. Desde las marcas centradas en la eficiencia hasta las centradas en la experiencia, esta matriz identifica cuatro personas distintas con diferentes puntos de vista y enfoques para la IA para ayudar a los líderes de marca a dar forma a su viaje hacia la IA.

background

Storytelling de marca en la era de la IA

Este informe destaca los temas y objetivos clave sobre los que los líderes de marca deberían reflexionar a medida que avanzamos hacia un futuro radicalmente tecnológico.

Para más información, descarga el informe completo rellenando el siguiente formulario.