Data & Analytics

Data and Analytics
Ofrecemos soluciones de análisis de datos y analítica basadas en información para ayudar a las empresas a aprovechar el poder de los datos y optimizar sus estrategias, medir el impacto de las acciones realizadas y facilitar el crecimiento empresarial.

En el mundo actual, todas las organizaciones son empresas de datos. Pero, sin el conocimiento adecuado, las empresas no pueden obtener la visibilidad de los datos que necesitan ni encontrar el valor en el abrumador mundo de las hojas de cálculo, los números, las filas y las columnas.

En Hotwire hemos creado un conjunto de productos centrados en el cliente para hacer frente a estos retos y para hacer que su empresa destaque entre la competencia, ya sea descubriendo información clave para dirigirse con precisión a su audiencia, identificando e integrando las mejores fuentes de datos para ofrecer campañas de marketing digital y social y de ABM realmente orientadas, o demostrando el impacto evaluable de las actividades de comunicación y marketing.

Aprovecha los datos y las tecnologías basadas en IA a lo largo de todo el proceso de las comunicaciones y el marketing

COMMSIQ

Obtén información sobre los avances para alcanzar los objetivos de la empresa y descubre los principales elementos impulsores del éxito para facilitar estrategias futuras.

AUDIENCEIQ

Aprovecha la información sobre el comportamiento para conocer más detalladamente a tu público objetivo y para desarrollar estrategias basadas en información.

PERFORMANCEIQ

Analiza la eficacia de los programas de marketing, generación de demanda y publicidad mediante la elaboración de informes y la medición.

ACCOUNTIQ

Optimiza el suministro de información para mejorar el contacto y las relaciones con clientes potenciales.

CASO DE ESTUDIO

NTT: impulsando el crecimiento para la modernización de las redes

Para ofrecer un acceso permanente a la información, hemos creado un innovador panel de control para permitir a los vendedores acceder a la información de intención a nivel multicanal, además de enlaces de contenido relevantes para facilitar las ventas. Asimismo, los datos de intención se han analizado y presentado para ajustarse a cada posible interacción que un gestor de clientes pudiera mantener con un cliente potencial, lo que significa que la información proporcionada puede utilizarse en el momento oportuno y de forma relevante.


"Hotwire ha sido un socio increíble que nos ha ayudado a transformar nuestro planteamiento a la hora de medir las comunicaciones. Este nuevo enfoque ha tenido un profundo impacto en nuestros programas de comunicación y en nuestra capacidad para obtener resultados positivos en múltiples unidades de negocio, regiones y en relación a los principales indicadores de la competencia. Desde la estrategia hasta la implementación, me han impresionado las capacidades y las habilidades generales de todo el equipo de Hotwire".

CHRIS FREZZO

Director de Estrategia y Operaciones de Comunicación en Indeed
¿Quieres sacar el máximo partido de los datos y la Inteligencia Artificial para optimizar estrategias, medir el impacto de las acciones realizadas y facilitar el crecimiento empresarial?