En Hotwire tenemos un propósito: ayudar a las marcas a transformarse para adaptarse a la nueva realidad social, en la que los consumidores y otras audiencias demandan un mayor compromiso social de las marcas. Por ello es necesaria una comunicación más cercana, emocional y empática. Es decir, una comunicación con propósito.
Te invitamos a descubrir el informe ‘Un propósito para todos’, una investigación donde hemos preguntado a las empresas españolas que lideran el cambio y a consumidores sobre el propósito corporativoy de qué manera está impactando en la vida de las personas. ¿Estamos comunicando de manera adecuada el propósito a nuestras audiencias?
de las empresas españolas se han posicionado en sostenibilidad y medio ambiente
de los directivos en España cree que es importante o fundamental que un proveedor tenga un propósito claro en una relación de negocios
de los consumidores españoles exige a las marcas que se posicionen sobre el medio ambiente y la sostenibilidad
85% de las empresas españolas cuenta ya con un propósito
La campaña de Wallapop 'Etiquetas', realizada por la marca en colaboración con Hotwire y Mono Madrid ha supuesto todo un éxito a la hora de comunicar el propósito y compromiso con la sostenibilidad de una marca con el target más joven.
Yolanda Sanz, Directora de Gestión de Marca en Bankinter, participó en este webinar realizado en colaboración con IAB Spain, en el que analizamos el propósito corporativo y de marca de las compañías y cuáles eran las mejores estrategias para trasladarlo a las audiencias, tanto internas como externas.
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Llevamos varios años hablando de la importancia del propósito dentro de las organizaciones y muchas compañías que lideran el cambio lo han...
Los valores son más importantes que nunca en la comunicación, gestión empresarial y los hábitos de consumo. El 86% de los consumidores finales y9 de cada 10 clientes (89%) del sector B2B siguen sus valores y los de su propia compañía, respectivamente, a la hora de realizar una compra. Esta es una de las conclusiones del estudio ‘Marcas con conciencia social: El liderazgo frente al nuevo consumidor B2B2C’.
En Hotwire hemos preguntado a los directivos y consumidores españoles su opinión sobre el propósito corporativo. Los resultados de esta investigación demuestran que el propósito no solo genera beneficios económicos, también ayuda a la retención y atracción del talento, y a las relaciones con los diferentes stakeholders de la organización. Conoce las conclusiones del estudio ‘Marcas con conciencia social: la era del propósito’.
Si deseas conocer más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a trasladar tus valores y propósito a tus audiencias, bien sean consumidores, proveedores, inversores o empleados, ponte en contacto con nosotros.