En el marco del Oracle Open World, uno de los eventos de tecnología empresarial punteros del mundo con decenas de miles de asistentes anualmente, Hotwire tenía como reto organizar un programa exclusivo para mujeres directivas. El objetivo del programa era establecer una relación con responsables C-level de las grandes empresas.
Diseñamos una estrategia de comunicación que acercase a la marca al target seleccionado, en un espacio de innovación. Esta idea se plasmó en el concepto ExperiencIA: un tour donde pudieran conocer los beneficios derivados de aplicar la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes en el entorno empresarial.
El programa de speakers incluyó expertas en innovación e influencers en vanguardia tecnológica como Safra Catz (CEO de Oracle), Mariya Yao (CTO de Metamaven, Topbots), Purvi Gandhi (Partner en Hone Capital) o Silvia Leal (experta en transformación digital e innovación). Además, las asistentes pudieron visitar una bodega pionera en el uso de la IA y el Big Data en la producción de vino, participar en workshops para conocer los avances más recientes en el terreno de la IA, descubrir cómo se aplica la IA en el sector venture capital…
Para completar la experiencia, Hotwire desarrolló una estrategia de contenidos y storytelling alrededor de la innovación que reforzase el mensaje. De este modo, completamos el tour con un microsite, folletos, welcome pack, y una app móvil.
Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.
Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.