Eaton, empresa de gestión de energía diversificada y líder mundial en tecnología de sistemas eléctricos para la calidad, distribución y control de la energía tenía como reto aumentar su reconocimiento de marca en los medios de comunicación generalistas y de energía.
Para conseguir aumentar la presencia de Eaton en los medios de comunicación generalistas y de energía, desde Hotwire desarrollamos un plan de contenidos para medios de comunicación enfocados a generar conversación sobre temas relevantes para la industria y posicionar a los directivos como líderes de opinión.
Para la puesta en marcha de esta estrategia activamos un plan de medios ganados y propios enfocado a resultados. De esta manera, utilizamos los contenidos relacionados con la industria para posicionar a Eaton como un player dentro del sector energético.
Gracias a esta estrategia, conseguimos que Eaton pareciera en los principales medios de comunicación internacionales como BBC Radio 4, The Guardian, The Economist y FT lo que se tradujo en un aumento de la credibilidad de la compañía. Además de la estrategia de medios ganados y una estrategia de medios pagados y participación en eventos, hemos conseguido posicionar a Eaton como líder del mercado, ayudando a impulsar a las ventas y las suscripciones en su programa de instalación eléctrica.
descargas
artículos
incremento del Share of Voice
Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.
Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.