Qualcomm quería educar a los consumidores sobre los beneficios relacionados con la eficiencia, batería y energía a la hora de elegir un teléfono con el procesador adecuado.
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Adoptamos un enfoque gradual para «influir a los influencers» al ser educativos y aprovechar las agendas y las necesidades de contenido de éstos para construir relaciones y resultados duraderos.
El día de la Academia, organizado en Londres, se proporcionó a ocho influencers seleccionados una visión general de la historia empresarial, los hitos tecnológicos y los puntos de venta exclusivos de Qualcomm, además de una visión general de cómo crear contenido online atractivo presentado por Kate Russell, de BBC Click.
Los influencers también fueron llevados al Mobile World Congress como invitados de Qualcomm para asistir a presentaciones de la empresa y de OEM, así como a cabinas turísticas. Otros fueron informados en mesas redondas sobre noticias no divulgadas, allanando el camino para una cobertura sobresaliente.
artículos sociales orgánicos conseguidos
representan el alcance potencial de la cobertura social en Twitter, Instagram y YouTube
de contenido publicado en blogs y sitios de noticias
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