Adobe se había dado cuenta que las generaciones más jóvenes ya no percibían a los PDF como algo interesante y llamativo. Para ello la marca necesitaba volver a ser más llamativa y que se asociase con el éxito en el trabajo. Para ello, desarrollamos una campaña de reposicionamiento, ‘PDF Like a Boss’, para promocionar aplicaciones como Adobe Scan.
Hotwire desarrolló una estrategia de comunicación y un plan para la activación de la campaña PDF Like a Boss, a trevés de una colaboración con el influencer Bobby Berk de Queer Eye. A través de esta colaboración se puso de relieve la importancia de simplificar para trabajar de forma más eficiente. Esto es precisamente lo que hacen que las aplicaciones de Adobe, ayudarte a simplificar tu vida como la de Bobby.
La campaña incluyó diferentes acciones de comunicación, entre las que se encuentran el desarrollo de un estudio y la colaboración con el influencer. Gracias a esta colaboración, pudimos elaborar diferentes materiales de comunicación y así conseguir un mayor número de impactos y materiales exclusivos para medios de comunicación, como la sesión de vídeo o de fotos, consiguiendo entrevistas con People, Cosmopolitan y HuffPost, lo que garantizó la cobertura en medios durante el lanzamiento.
Desde el comienzo de la estrategia de comunicación nos coordinamos con los equipos de redes sociales de Adobe y Bobby Berk para conseguir la máxima exposición y reproducciones del vídeo en redes sociales y los medios de. Como resultado de esta estrategia conseguimos más de 20.000 clics a la web del cliente y casi 1 millón de visualizaciones de vídeo.
clics en Link a través de Doc Cloud y los canales sociales de Bobby
de impresiones multimedia
reproducciones de vídeo
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