Una estrategia de posicionamiento corporativo para el CEO

Investigación

Tras un análisis de medios profundo sobre el sector, los mensajes de la competencia y la penetración en el mercado, Hotwire desarrolló una narrativa diferenciadora que unió los puntos fuertes de Commvault: nuevo CEO y estrategia de negocio, primera adquisición y nueva oferta SaaS.

 

Planificación

Se elaboró un plan de comunicación estratégico integrado que incluyó la promoción de contenidos pagados, ganados, compartidos y propios en forma conjunta para atraer a un target de empresas y medios tecnológicos. A los periodistas seleccionados de publicaciones de negocios se les ofrecieron noticias exclusivas, mientras que los medios económicos fueron informados bajo ciertas restricciones a través de notas de prensa y contenidos ad hoc.

 

Ejecución

Antes y durante el anuncio del CEO, Commvault generó 45 artículos en EE.UU. y 20,9 millones de impresiones en redes sociales (incluidos 25.000 clientes y socios contactados). Las noticias relacionadas con el CEO consiguieron un 31% de share of voice (SOV) en los medios de comunicación de Estados Unidos y un 45% en todo el mundo.

 

Resultados

Additionally, the Hedvig acquisition landed 42 pieces of US media coverage and eight pieces of analyst coverage. Commvault VP, Communications Miranda Foster says, “Our C-suite has come to depend on the measurable, high impact results” delivered by Hotwire.

433%

de aumento de las menciones sociales

45

artículos en medios de EE. UU.

47%

de share of Voice (SoV) a nivel mundial

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