Lanzamiento a los medios de comunicación del neobanco N26

Investigación

N26, el principal banco online de Europa, había tenido un éxito considerable abriéndose en 17 mercados. En este momento de su expansión, solicitaron ayuda a Hotwire para su lanzamiento en el Reino Unido, un paso crítico en su fase de crecimiento, ya que fue la primera vez que N26 ingresaba a un mercado fuera de la zona Euro.

 

Planificación 

El competitivo mercado británico es difícil de conquistar, ya que los nuevos bancos Revolut y Monzo ya estaban bien establecidos. Dado que la banca sin comisiones es menos diferenciadora en el Reino Unido que en otros países, Hotwire construyó una historia sobre el éxito europeo de N26 y su lista de espera de clientes.

 

Ejecución

Para maximizar el impacto, organizamos entrevistas informativas previas con el Consejero Delegado de N26 en nuestras oficinas la semana anterior al lanzamiento con Reuters, CNBC, Quartz, Business Insider, Press Association y The Daily Telegraph.

 

 

Resultados

Conseguimos diferenciar a la marca frente a sus competidores y generar una amplia cobertura mediática un mercado muy saturado. Los resultados obtenidos fueron 174 artículos publicados del lanzamiento con un alcance de cerca de 300 millones de lectores.

 

174

artículos publicados 

294MM

millones de lectores

¿Quieres saber más?

Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.

Hotwire branded background image

Más casos de éxito

""
Comunicación Corporativa & Relaciones Públicas

Zoom: ‘Conectando personas en la era de la incertidumbre’

Trabajemos juntos

Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.

Hotwire branded background image