El proveedor de software en la nube Citrix es conocido por ofrecer servicios que mejora al productividad laboral, pero no suele asociarse con la seguridad cibernética. En un contexto marcado por los ataques de ciberseguridad y la llegada de la Regulación de Protección de Información General (GDPR), era el momento de dar a conocer más que nunca la experiencia y conocimientos de Citrix sobre estos temas y conseguir aumentar su reconocimiento de marca y reputación como una empresa de soluciones seguras.
Uno de los temas más controvertidos sobre la ciberseguridad son los ciberataques de ransomware donde los delincuentes a menudo exigen pagos en criptomonedas para ocultar su identidad. Para poder ofrecer contenidos relevantes sobre este tema a los medios, realizamos diferentes investigaciones de mercado donde se destacara el número de organizaciones que almacenan criptomonedas para pagar rescates y educar a las empresas sobre cómo evitar tal ataque.
Así elaboramos una investigación dedicada a la resistencia a los ataques de ciberseguridad de las empresas donde se abordó las preocupaciones relacionadas con las cadenas de suministro, la implementación de software en la nube y la estrategia de ciberseguridad en general. Además, señalamos el peligro para las empresas de minería de criptomonedas de que roben sus reservas de fondos.
Superamos las expectativas con un aumento de la presencia de la marca en los principales medios target, interactuamos directamente con los clientes potenciales de la compañía generando nuevos leads comerciales y aumentamos el tráfico al la web del cliente a través de contenido en medios. La campaña consiguió 59 artículos en medios de comunicación de manera orgánica.
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