LinkedIn Ads es un canal esencial para muchas marcas, especialmente en el sector B2B. Ofrece un acceso incomparable a audiencias profesionales a través de opciones de segmentación únicos. Pero esto también lo convierte en un panorama competitivo y con un alto coste por objetivo para los profesionales del marketing.
Para ayudarte a navegar por los anuncios de LinkedIn en 2023, nuestros expertos en paid media han elaborado un manual completo para orientar tu estrategia y tus esfuerzos. A partir de años de experiencia con docenas de marcas y sectores verticales en todo el mundo, hemos sintetizado las lecciones que hemos aprendido para que puedas maximizar tus resultados y evitar los errores más comunes.
Tanto si es la primera vez que utilizas la plataforma como si deseas perfeccionar tus campañas, encontrarás inspiración en nuestro manual, que incluye numerosos consejos prácticos y ejemplos.
¿Por qué deberías descargar una copia? Con este manual aprenderás a…
- Organizar mejor tu cuenta
- Implementar estrategias de campañas avanzadas
- Mejorar la segmentación de su audiencia
- Invertir en oportunidades de remarketing
- Desarrollar una metodología creativa para el testing
- Ahorrar costes con optimizaciones clave
Para que esta información sea lo más digerible posible, la hemos desglosado en 23 consejos para 2023: puedes leer el manual de principio a fin o saltar directamente a las secciones más relevantes para ti. Elijas lo que elijas, estamos seguros de que obtendrás un fantástico retorno de la inversión si pones en práctica estos consejos.
Esta es la única guía de LinkedIn Ads que necesitas leer este año. ¡Consigue tu copia gratuita aquí (en inglés)!
Si quieres más ayuda con tus campañas, también podemos ponerte en contacto con nuestros expertos en paid media, a quienes les encanta hablar de todo lo relacionado con LinkedIn 😊