Sídney, Australia – 25 de agosto de 2023: Hotwire, la consultora global de comunicaciones y marketing tecnológico, ha anunciado el nombramiento de Melissa Cullen como nueva Directora General (MD) de Comunicación para la región de Asia-Pacífico (APAC).
En su nuevo cargo, Cullen es responsable del negocio de Hotwire en Australia y ampliará la huella de los servicios de reputación y relaciones en toda APAC.
En relación con este nombramiento, Heather Kernahan, CEO global de Hotwire, afirma: «Estábamos buscando una líder de comunicación tecnológica con experiencia, con el impulso y la ambición de ampliar nuestros servicios de comunicación y relaciones públicas tanto en capacidades como en alcance, a medida que afianzamos la relación con los clientes en toda la región Asia-Pacífico.»
«La experiencia de Mel dirigiendo su propia agencia durante más de una década, su trabajo como estratega senior de comunicación con marcas tecnológicas globales y su papel de liderazgo en la industria de las relaciones públicas son una combinación fantástica que aporta valor y experiencia a los clientes de Hotwire y a nuestro equipo», continúa Kernahan.
Cullen trabajará junto a Anol Bhattacharya, director general de Marketing APAC, profundizando la oferta de la consultora en estrategia de comunicación, relaciones públicas, relaciones con los medios, marketing digital, gestión de crisis y problemas, producción de contenidos, servicios de liderazgo de pensamiento ejecutivo, marketing basado en cuentas, plataformas de narrativa corporativa y gestión de influencers.
Sobre su reciente nombramiento, Cullen comparte: «Estoy encantada de unirme a Hotwire para liderar nuestros servicios de comunicación en APAC en un nuevo y emocionante capítulo de crecimiento. Hotwire es una agencia verdaderamente global, con una profunda experiencia en comunicaciones y marketing tecnológico y estoy deseando asociarme con nuestros clientes para compartir sus historias de éxito y ofrecer un impacto comercial real.»
Anteriormente, Cullen trabajó en puestos de responsabilidad en Icon Agency, Finchco y Ogilvy, donde dirigió importantes clientes como Salesforce, Westpac y Microsoft. Anteriormente, Cullen fue cofundadora y directora general de Res Publica, donde pasó quince años diseñando y ejecutando programas de comunicación de éxito para algunas de las marcas y empresas más conocidas de Australia y del mundo, como Lion, Unilever, Westpac, Jurlique, Priceline y Gatorade.
A lo largo de su carrera, Cullen ha desempeñado varios cargos directivos en el sector australiano de las relaciones públicas, entre ellos el de presidenta del Consejo de Relaciones Públicas y miembro de la Junta Directiva del Consejo de Comunicaciones.