Es una realidad, la campaña de comunicación que Hotwire ha llevado a cabo a nivel global para la marca Hostelworld se ha convertido en viral. El vídeo en el que Mariah Carey visita un hostal en Barcelona ha superado todas las expectativas y ha superado los 13 millones de visualizaciones y más de 1.500 artículos de cobertura.
Se ha convertido en el vídeo del momento en las redes sociales. La llegada de la diva del pop a un Hostal de Barcelona ha revolucionado al mundo. Conocida por sus excentricidades y gusto por el lujo, pocos podían imaginar que la estrella terminara pasando una noche con todo su séquito de asistentes en un hostal de Barcelona. Lo cierto es que sin gastar un solo euro en planificación de medios, este vídeo de Hostelworld se ha convertido en el vídeo del momento en las redes sociales con más de 13 millones de visualizaciones solo en Youtube.
Las cifras demuestran lo que todo el mundo sabe. La comunicación publicitaria ha cambiado y los anuncios han dejado paso a historias que consigan conectar, entretener y, sobre todo, divertir a las audiencias. Así, la marca Hostelworld ha cambiado radicalmente su posicionamiento y percepción sin invertir ni un euro en publicidad en televisión. La compañía ha conseguido en los primeros días de la activación más de 1.578 coberturas en medios de comunicación de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Alemania. Más del 85% de los artículos han incluido un link al vídeo y el 27% incluía una referencia a la página de Hostelworld.
Hotwire, agencia de comunicación de Hostelworld en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania ha estado detrás de esta estrategia de comunicación que buscaba cambiar la percepción de los consumidores hacia los hostales y al mismo tiempo dirigir tráfico a la página web de la promoción. El resultado: una marca satisfecha con nuestros resultados.
¿Quieres saber más sobre el éxito de esta campaña internacional y cómo lo hemos conseguido? Ponte en contacto con nosotros: