Origami Energy necesitaba destacar en el mercado frente a sus competidores con un contenido atractivo y una identidad visual diferenciadora y estimulante. De este modo, les ayudamos a buscar su propuesta de valor y el modo de plasmarlo visualmente.
De este modo, hemos construido la identidad de marca y plasmado en un manual de estilo a la identidad a través de un libro de marca, material publicitario de ventas, íconos, paleta de colores, auditoría tipográfica y fotografía de empresa. Un gran desafío en el espacio visual de Origami fue lograr un equilibrio entre los activos que ya ofrecía y la narrativa general de los nuevos activos.
Profundizamos en la idea de utilizar pliegues y formas de origami para representar el enfoque empresarial de la empresa. Estas formas angulares ayudaron a formar los diseños de íconos y las hojas de venta.
By pairing these shapes with a modern colour palette and typography we transformed the Origami brand, suffusing it with positivity and potential. These strong visual foundations are helping our client shape the future of its industry.
Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.
Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.