La tecnología Halo de Qualcomm se desarrolló para recargar coches eléctricos e híbridos de forma sencilla y sin cables. Esta solución es adecuada para cargar vehículos estacionados, pero también abre la posibilidad de cargar dinámicamente un vehículo mientras se conduce.
Nuestra misión era dar a conocer esta tecnología. El público objetivo se definió como innovadores y early adopters. Para ello era esencial familiarizarse
con las capacidades y el potencial de esta nueva y emocionante tecnología de carga inalámbrica de vehículos eléctricos (WEVC) y asociarla con un buen rendimiento.
Nada supera las conexiones personales. Además de difundir nuestros mensajes a través de comunicados de prensa y artículos destacados, nos pusimos en contacto con influencers electrónicos y automotrices para ofrecer sesiones informativas con expertos de Qualcomm sobre cómo funciona la tecnología Halo.
Más de 40 periodistas probaron Halo in situ en una serie de eventos en los que participamos, incluidos la Fórmula 1, la Fórmula E y el congreso de electrónica automotriz ELIV. Conseguimos 48 piezas de cobertura de medios obtenida en un plazo de seis meses.
periodistas asistieron a eventos y tuvieron reuniones informativas in situ
artículos en medios ganandos en los primeros seis meses
artículos de opinión
Suscríbete y recibe nuestras newsletters, estudios e invitaciones a eventos exclusivos.
Tanto si buscas un nuevo socio para tu estrategia de comunicación como una carrera profesional en Hotwire, nos encantaría saber de ti.